miércoles, octubre 19, 2005

Novedades de "Aquí no hay quien viva"

A finales de octubre comienzan los nuevos capítulos de una de las series más divertidas y exitosas de la televisión actual, "Aquí no hay quien viva".
Respecto a la nueva temporada no se han publicado muchas noticias, pero gracias a "mis fuentes" he conseguido algunos datos sobre los nuevos capítulos.
Las nuevas tramas
La serie seguirá apostando por las situaciones más surrealistas y extrovertidas. Así, las novedades argumentales de la serie serán muchas.
-Lucía, "la pija", regresa con un nuevo novio, un cubano, que revolucionará la comunidad del señor Cuesta, ya que todas las mujeres irán tras él, incluida las abuelitas del bloque.
-Belén, "la golfa", deja definitivamente a Emilio y sigue empeñada en encontrar pareja, aunque esta vez con planes de futuro más serios: quiere formar una familia con hijos y todo.
-El señor Cuesta se enfrentará a la presidenta del bloque de al lado, a la vez que sufrirá el acoso de esta mujer, lo que pondrá bastante celosa a "la Hierbas".
-Carlos, "el billetes", compartirá piso con el que fue uno de sus enemigos, Roberto. La guerra está servida.
-Nieves, "La Chunga" y hermana de Juan Cuesta, abandona el edificio y vende su piso a Roberto
-Roberto se hace millonario y derrocha prepotencia.
-Mauri y Fernando formalizan su relación y deciden montar un despacho de abogados en la casa de ambos.
-Marisa recibirá la visita de alguien muy "especial": su famoso ex-marido Manolo.

Los personajes:
-Abandonan la serie Carmen Balagué (interpreta a Nieves y deja la serie en el primer capítulo).
-Tanto Fernando Tejero (interpreta al portero) como Daniel Guzmán (es Roberto), han anunciado que en noviembre abandonan la serie. Es una pena porque Emilio es de los mejores personajes.
-Llegan nuevos: Assumpta Serna (interpreta a la presidenta de la comunidad de al lado) y Roberto Sanmartín (hace del nuevo novio de la pija). Es un misterio lo de si Lina Morgan entra en el reparto o no.

Otras noticias:
-Parece ser que en la nueva temporada la duración de cada capítulo será menor, aunque se cuenta con más presupuesto que permitirá rodar fuera del edificio.

Espero que no nos decepcionen...

2 comentarios:

vargas dijo...

vaya mierdad, es broma pero lo del portero le quita gracia a la serie. enga hasta luego lucas y formaliza ya de una vez tu relacion con laura deja de pensar en la tania,cristina,alba, sara ,alexandra y maika.QUE TIENES NOVIA. PD ES BROMA QUE PIRAO ESTOY.

Anónimo dijo...

De las mejores series del panorama español. Con mucho sentido del humor y muy liberal.
De lo mejor.