martes, abril 04, 2006

The Simpson Movie


Sí, señores. Los millones de fans de la serie animada "Los Simpson" podemos estar felices. Y es que por fin se ha confirmado que la amarilla familia "rodará" su primer largometraje. El trailer se ha distribuido junto a la película "Ice Age 2" (uno de los mayores éxitos de la semana y, por lo que parece, del año).
La confirmación oficial de los estudios Twentieth Century Fox pone fin a una larga cadena de rumores. Y es que desde hace unos años ya se hablaba de este largometraje, aunque nunca se tuvo la certeza de la que ahora se puede presumir. La serie, que lleva 17 años en antena, se ha convertido en todo un fenómeno mundial, con todo tipo de seguidores y con una audiencia millonaria. Su primera película es ya un éxito garantizado. La peli la dirigirá David Silverman y del guion se encargará el creador de la serie, Matt Groening. Esperemos que valga la pena...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la llevo esperando desde que se anunció hace años que se haría, sin fecha confirmada entonces. Me parece lo más inteligente y talentoso que se ha hecho nunca en la historia de la televisión, probablemente.

Anónimo dijo...

Por fin! La peli va a ser la bomba. Respecto a la Sharon Stone, se sabía que la peli iba a ser malisima