sábado, diciembre 17, 2005

Motivos Personales. El Desenlace.


Menudo final nos tenía preparado la mejor serie española de la actualidad. Es una pena que haya terminado tan pronto, aunque si hubieran realizado una tercera temporada no hubiera sido lo mismo. A pesar de haber sido éxito de audiencia, parece ser que desde un principio tenían pensado hacer dos temporadas y nada hizo cambiar de opinión a los responsables.
Hablando del desenlace, dejó a muchos con la boca abierta. Por fin pudimos contemplar el cara a cara de Natalia y Virginia, las mayores enemigas (sin embargo también son amigas)de la serie.
Menuda escena cuando la asesina, Virginia (o Victoria, que es su verdadero nombre) cae en la trampa que le habían tendido todos sus enemigos.
Sin embargo, una vez terminado el capítulo (que termina dejando paso a una posible nueva temporada) te quedan algunas dudas, pero son perdonables.
En fin, esperemos que tanto Tele 5 como las demás cadenas se preocupen por emitir series de este estilo y se dejen de tanta comedia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pos la verdad sk no podia haber acabao mejor la serie. Al final emocionante sorprendente y sin el lio k hubiera supuesto la "resurreccion" del marido. Una de las majores series espaolas de la actualidad, aunk para mi opinión muy pocas son malas