domingo, enero 29, 2006

Cry_Wolf


Sinopsis: Un grupo de jóvenes de un instituto idean un juego que consiste en contar diversas mentiras a la gente. Cuando una de las mentiras tiene relación con un asesinato, un psicópata aparecerá y empezará a matarlos uno a uno.

Comentario: el slasher vuelve a atacar. En USA han vuelto a ponerse de moda las películas que en su día alcanzaron su auge gracias a "Scream", aunque con mucha menos suerte que antes (ninguna ha conseguido ser un éxito).
"Cry_Wolf" es una de ellas. Rodada en 2005, la película no se salva de los tópicos de siempre, aunque añade alguna novedad al género. Ésta vez no se sabe si el asesino es real o no existe, no se sabe si las víctimas mueren o no mueren, no se sabe si hay algún villano o no lo hay...todos los protagonistas se encuentran dentro de un perverso juego en el que no se distingue la ficción de la realidad.
La película cuenta con un reparto inexperto y joven cuyo nivel interpretativo es bastante mediocre, aunque al menos no se hacen repelentes. La película en cuestión me recordó a la inevitable "Scream", aunque tambieén le encontré influencias de "Crueles Intenciones" (la rubia protagonista juega con el chico de la misma manera en que Kathityn jugaba con Sebastian en la película de Roger Kumble, añadiendo morbo y seducción a éste thriller).
La peli se desarrolla de la misma manera de siempre, con un asesino enmascarado matando a los protagonistas uno a uno. Sin embargo, la sorpresa llega con dos giros finales (uno después de otro) que dejarán boquiabiertos a los que no se lo esperasen. En resumen, thriller adolescente correcto pero lleno de tópicos.
Nota:6/sobre 10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues, pse, no me ha gustado demasiado, hay partes muy risibles, solo se salva lo visto por el final que puede llegar a sorprender.

Nota 5,5/10