miércoles, julio 04, 2007

Sinopsis oficial de SAW 4



"Jigsaw y su aprendiz, Amanda están muertos.

Ahora, tras la noticia de la muerte del Detective Kerry, dos investigadores del FBI, agente Strahm y agente Perez, llegan a la comunidad para ayudar al veterano Detective Hoffman (Costas Mandylor) en el último puzzle que dejó Jigsaw.

Sin embargo, cuando el agente de la SWAT Rigg (Lyriq Bent) es secuestrado e involucrado en el juego, el último oficial intocable para Jigsaw tendrá 90 minutos para superar una serie de trampas dementes para salvar a su viejo amigo o afrontar consecuencias mortales"


A priori no me parece un argumento muy interesante, y nos hace pensar que la película puede tenernos preparado el descubrimiento de un sucesor de Puzzle...¿será el doctor de la primera, cuyo final fue todo un misterio?

2 comentarios:

Sandra Ríos dijo...

Hola. Te saludo desde colombia. La otra parte de Saw la veremos en mi país a mitad de este mes. Por otra parte quiero avisarte que he puesto un link a unos de tus post. El que habla acerca de la película Mentes en Blanco que apenas se estrenó en Colombia el pasado viernes. De igual forma he estado leyendo tus posts y me ha gustado mucho tu página. Me gustaría que intercambiaramos links si te parece. Te dejo el link de mi blog por si te animas a mirar lo que puse de tu post y por lo del intercambio. Saludos!!! (http://cinevistablog.blogspot.com)

Inquina Colectiva dijo...

Pues os mando un trocito de pelicula para empezar a degustar la historia:

http://elstigma.blogspot.com/2007/08/lo-que-no-consigamos-en-la-comunidad.html