miércoles, junio 27, 2007

Premonition (7 días)

Sinopsis: Linda Hanson (Sandra Bullock) tiene una casa preciosa, un marido que la quiere y dos hijas adorables. Su vida es perfecta, hasta que recibe una devastadora noticia: su marido Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un accidente de coche. Es lo peor que le podía pasar a esta amante esposa y madre. Pero, ¿se lo ha imaginado? Al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el accidente ha debido de ser una pesadilla... hasta que ocurre de nuevo. Algunos días Jim sigue a su lado cuando se despierta, pero otros debe enfrentarse a la realidad de haberse quedado viuda. Por alguna razón inexplicable, los días están desordenados. La traumática premonición de Linda desencadena una serie de extraños sucesos que alteran el tiempo. Su mundo está patas arriba y estas circunstancias surrealistas hacen que descubra que su vida quizá no era tan idílica como parecía. En un intento desesperado por salvar a su familia, Linda lucha furiosamente contra el tiempo y el destino para intentar conservar todo lo que ella y Jim han construido juntos.
Comentario: película para el exclusivo lucimiento de Sandra Bullock, tan sosa e inexpresiva como en la sobrevalorada "La casa del lago" (a pesar de que me gustó en películas como "Miss Agente Especial" o "Crash", no me termina de convencer como actriz). Estamos ante un drama de misterio sobre una chica que vive los días desordenados. Tras esta prometedora premisa, se esconde una película previsible, aburrida, con poco sentido y con un final ridículo (esa explicación en la iglesia...). Comienza sin interés, después parece ganar puntos a medida que aumenta el metraje, y finalmente cae en el aburrimiento más absoluto. Los actores tampoco hacen mucho para sacar a flote esta película, parece que sólo están en la película porque van a cobrar, ya que en ningún momento se les ve interesados por lo que hace, todos están siempre serios e inexpresivos.
En fin, no se la recomiendo a nadie, aunque seguramente a los fans de la Bullock les guste, ya que, repito, es una película hecha a su medida.

-Lo mejor: por momentos se hace interesante.
-Lo peor: un guion cojido con pinzas, el intento de explicar al espectador qué está ocurriendo.

Nota:2'5 /sobre 10.
Nota en Imdb: 5'6 (con 5105 votos)

1 comentario:

Carlos Serrano dijo...

Hola Ya estoy aqui!

Pues a mi sorprendentemente esta peli si me gustó cuando creia que apestaria...y bueno, en cuanto a Sandra Bullock como actriz no haré comentarios pero como hembra a mi me da mucho morbo y eso es lo importante!