viernes, noviembre 30, 2007

Qué esta haciendo...ELSA PATAKY


Tras rodar la comedia italiana "Manuel d'amore 2", la bella Elsa Pataky ha grabado la comedia española "Santos", en donde interpretará al amor del protagonista, interpretado por Javier Gutiérrez, que interpreta a un héroe poco agraciado.
TRAILER DE SANTOS:




También será secundaria en la nueva aventura de Astérix y Obélix, titulada "Asterix en los Juegos Olímpicos", en donde también participan Santiago Segura y Fernando Tejero.
TRAILER FRANCÉS DE "ASTERIX Y OBELIX EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS".




Actualmente se encuentra rodando "Máncora", un drama que narra la historia de Santiago (Jason Day), un joven limeño de 22 años que, después del suicidio de su padre, y atormentado por sus demonios interiores, decide evitar el crudo invierno de Lima para tomar refugio en Máncora, una playa del norte peruano, apacible y paradisíaco lugar donde siempre es verano. Poco antes de su partida, Santiago recibe la inesperada visita de su hermanastra Ximena (Elsa Pataky), una joven y hermosa fotógrafa, quien llega acompañada por su esposo Iñigo (Enrique Murciano), un reconocido cirujano español. Los tres acuerdan realizar el viaje juntos, dejando atrás el caos de la ciudad, principalmente para adentrarse en una búsqueda de su yo interior. Una vez en Máncora, Santiago y Ximena encuentran refugio el uno en el otro, provocando los celos de Iñigo y convirtiendo la estadía, que en un primer momento sería de introspección personal, en una espiral de excesos y descontrol, más aun cuando cada uno de los tres trasgreda paulatinamente los límites y las fronteras de lo prohibido.
Próximamente rodará la comedia "Rivales", sobre dos equipos de fútbol de juveniles que juegan una final en Sevilla. En esta película compartirá protagonismo con actores de la talla de Santi Millán, Jorge Sanz, Rosa María Sardá, Juanjo Puigcorbé, Ernesto Alterio y Goya Toledo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que linda que es esta chica!

Anónimo dijo...

tiene una cara muy linda eres un cielo

Anónimo dijo...

dime algo

Anónimo dijo...

dime algo