viernes, noviembre 30, 2007

Opinión: [REC]


Fui a ver [REC] el día de su estreno (no podía esperar más!) y he de decir que...

¡¡Es la película de terror del año!! Terrorífica, tremendamente entretenida, con un desenlace de infarto, gran Manuela Velasco... ¡y encima la película es española!

Próximamente, crítica más extensa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor del año es SAW IV, aunq REC no está mal, pero es demasiado parecida a EL PROYECTO D LA BRUJA D BLAIR.

crimental dijo...

disiento con el comentario de jaime totalmente saw cansa ya y mucho repite esactamente los esquemas y encima aburre y si rec copia la estetica de grabar con camara en mano y estilo falso documental como el proyecto de la bruja de blair pero ellos ya copiaron a otras peliculas italianas y nadie dijo nada asi que no lo veo copia la veo una grandiosa peli de terror

Anónimo dijo...

He ido a verla ayer y me ha encantado. No estoy de acuerdo con que se parezca a la Bruja de Blair.
He pasado autentico miedo, hacia mucho que no me lo pasaba tan tan bien en el cine. Me ha sorprendido la interpretación de los actores y lo real que parece todo.
La única pega, la fila de adolescentes jodepeliculas que tenia detrás, menudos impresentables.

Isaias dijo...

Sólo se parece a La Bruja de Blair en que está grabada con cámara en mano y un poco en el desenlace, ya que el guion no tiene nada que ver. A mí La Bruja de Blair, a pesar de todo lo que se decía de ella, no me aterrorizó ni la mitad de lo que lo hizo [REC].

Como he dicho en el post, me parece la mejor película de terror del año. La siguen "1408" y "El Orfanato" .

http://cinemaextreme.blogspot.com

crimental dijo...

pues yo no sabria elegir entre la bruha de blair y rec... aunque seguramente me quedaria con la bruja de blair que es una de las pocas peliculas que me lo a hecho pasar fatal. Eso si rec es un peliculon de la ostia tampoco la gran obra maestra que ya dicen algunos pero...