martes, septiembre 23, 2008

Perdidos, cuarta temporada


Después de ver la cuarta temporada de "Perdidos", sólo tengo que decir que estamos ante la mejor serie de la actualidad y ante una de las mejores series de la historia de la televisión, para mí, la mejor de todas las que he visto en mis 19 añitos (claro, lo dice uno que no ha sido espectador de las aclamadas joyas de la pequeña pantalla como "Twin Peaks" o "Expediente X").

Pocas series tienen un guion tan poderoso como el de "Lost", que aunque lleva ya cuatro temporadas sigue sorprendiéndonos con sus impactantes giros de guión.

Es una serie que no deja indiferente, o la amas o la odias.

¿Que aun quedan demasiadas incógnitas? ¿Que cada vez hay más cabos sueltos? Señores, ¡que quedan dos temporadas! Estoy seguro de que los guionistas no nos decepcionarán, hasta ahora no lo han hecho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy compeltament d acuerdo contigo. Yo empece a ver la serie ace poco, voy por la 3ª temporada y, a decir verdad, me tiene totalmente enganchada. No paran de suceder cosas y a la vez se crean + incognitas, y x lo visto todavia me qeda mucho por ver. En fin, ya se vera lo qe pasa.

Unknown dijo...

Totalmente d acuerdo cn tu critica!

A mi m encanto LOST desd la 1º tmporada, y d ahi q no la paro d ver

Toy totalmente seguro q no nos dfraudaran cn la 5º y 6º tmporada, ya q se dscubriran muchas d las incognitas

Chaooo!

yeniffer belen escanilla ortega dijo...

+ami me encanta esta serie pero lo Yno me la pierdo nunca casi es la unica que veo

yo pienso que tienen que cortarla porque aburre


chhaozxx bayy