viernes, septiembre 19, 2008

Wanted (Se Busca) (2008)


Sinopsis: Un joven (James McAvoy) descubre que su padre, al que daba por muerto, era un asesino a sueldo, y que acaba de ser asesinado. El joven entonces es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie), por la misma organización para la que trabajó su padre, siendo entrenado por un hombre llamado Sloan (Morgan Freeman) para seguir los pasos de su progenitor...


Comentario: Puro entretenimiento. Sigo sin entender las críticas que está recibiendo esta película, ¿acaso alguien esperaba encontrarse con una nueva "El club de la lucha"? Es cine de acción moderno, y desde la primera imagen promocional (con una Angelina Jolie disparando desde un coche) ya sabíamos que nos íbamos a encontrar con una peli llena de fantasmadas al más puro estilo "Misión Imposible".
La historia es simple: un don nadie que descubre que tiene una gran cualidad que decide explotar para que le tomen en serio. A pesar de ésto, la película es espectacular, frenética, con escenas muy buenas (aunque se abuse de la cámara lenta) y diálogos más currados de lo habitual. Y tiene un gran sentido del humor ("lo sieeeentoo").


James McAvoy está fantástico, después de verle en "Expiación" y en ésta "Wanted" ya lo considero uno de mis actores favoritos, al que por supuesto seguiré la pista (se rumorea que en breve grabará "Wanted 2"). Angelina Jolie se pasa toda la película con la misma cara de viciosa y morbosa que la caracteriza, aunque también hace muy bien su papel (en manos de otra actriz dudo que hubiese funcionado tan bien).
PDT: Me flipó la escena final.
-Lo mejor: James McAvoy.
-Lo peor: por momentos me pareció algo repetitiva, alguna sorpresa previsible.
-Nota: 7'5/ sobre 10.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pelicula entretenida y que engancha.
Buen final :D