martes, octubre 05, 2010

Isabel Ordaz regresa a "La que se avecina"


Laura Caballero, guionista y directora de "La que se avecina", soltó la noticia en una entrevista concedida al programa de radio "Sospechosos habituales": la mítica "Hierbas" regresará en la próxima temporada de la exitosa serie de Telecinco, después de abandonarla durante sus primeras temporadas "para dedicarse plenamente al mundo del teatro". ¿No será que se bajó del barco cuando la serie no tenía apenas audiencia, y ahora que van las cosas bien, se quiere volver a subir? Sea como fuere, es una buena noticia, Isabel Ordaz ha desmostrado su valía en el mundo de la comedia y, aunque su personaje en "LQSA" no tenía el mismo tirón ni la misma gracia que la Hierbas, quizás los guionistas nos sorprendan como han hecho con Antonio Recio o Estela Reynols.

2 comentarios:

Sospechosos dijo...

Tal vez estaría bien que se citara a la fuente de la noticia, ya que es una exclusiva del programa de radio 'Sospechosos Habituales'. Agradecería que se cambiara y se pusiera un link a la entrevista.

Gracias.

Isaias dijo...

Hecho,ya mencioné la fuente y puse el enlace hacia tu web, en la que se podrá ver la entrevista. Leí la noticia en FormulaTv y pensé que era una noticia general, disculpa las molestas :)

Saludos!