miércoles, septiembre 07, 2005

CRÍTICAS A LAS SERIES DE LA ACTUALIDAD

Escribo aquí un pequeño comentario sobre cada una de las series españolas que están de actualidad (las que se me vienen a la cabeza, claro)
1. "Aquí no hai quien viva". Divertida parodia a las comunidades de vecinos, una falsa adaptación de "13, Rue del Percebe" que puede llegar a ser tan cansina como graciosa. Mediocre reparto, pero mucho y efectivo humor. Nota:****/sobre 5


2. Los Serrano. Una serie que comenzó con muy buen pie pero que ha ido cayendo en el más puro tópico y en las más vergonzosa tontería, con historias que dejan helado (chico de 13 años se enamora de su hermana de 14). Algunos capítulos están bien, y tiene un personaje (el interpretado por Jesús Bonilla) con el que te partes, pero el resto sobra (sobre todo ése que dice llamarse actor llamado Fran Perea y esas tramas protagonizadas por los adolescentes y sus cancioncitas)
Nota:***/sobre 5

3. 7 vidas. La verdad es que esta serie la empecé a ver cuando ya llevaba varias temporadas. No está nada mal, pero tiene personajes a los que odio a muerte y es bastante repetitiva. Es considerada una de las mejores series españolas, pero hay gente que no la aguanta, y entre ellos estoy yo. Eso sí, algún que otro capítulo sí me hizo reír.
Nota:**/sobre 5
4. Aída. Parecerá extraño, pero aunque no me guste "7 vidas" sí me gusta esta serie, que tiene bastante que ver. Quizás porque en ella no han incluido a los dos o tres actores a los que no soporto y que sí que tengo que aguantar en la serie anterior. Humor chabacano, a veces insultante pero aun así un humor gracioso.
Nota:***/sobre 5
5. Motivos Personales. Me encanta. A mi gusto es la mejor serie española de la actualidad. Misterio y suspense a raudales, buenas interpretaciones (exceptuando a algún actor joven) y un elaborado guion. No me pierdo ni un solo capítulo.
Nota:*****/sobre 5

POR AHORA ESO ES TODO, AMIGOS. PRONTO, MÁS X0

No hay comentarios: