jueves, septiembre 15, 2005

CRÍTICAS A LAS SERIES DE LA ACTUALIDAD parte 2


He aquí la segunda parte, en la que no seré tan generoso:
6. El comisario: una serie que comenzó bien pero que, al igual que muchas, ha sido alargada de tal manera que no da para más. En la actualidad se limitan a situaciones imposibles, actores mediocres, penosa música y una fotografía más bien cutre. Aun así, sigue ganando premios y buenas críticas, cosa totalmente inexplicable. Además, solo es un conjunto de tópicos.
Nota:*/sobre 5
7.Hospital Central: una serie tan original como bochornosa. Por un laso, es de agradecer que una serie nos informe de enfermedades y sus posibles curas, pero por otro, ¿quien puede creerse que en un hospital haya 1000 parejas? Además, esta serie se interesa más por la vida personal de los médicos que por el hospital. Debería llamarse "Los trabajadores del Hospital Central". Sin embargo, los capítulos enganchan y alguna que otra escena llega a emocionar.
Nota:**/sobre 5
8.Ana y los 7: aunque ya haya terminado, me apetece hablar de ella, y es que ¿quien no sabe hoy en día que esta es una de las peores series de la historia de la televisión? Una serie tan odiada como exitosa, tan polémica como repipi. En 4 palabras: bobadas y más bobadas.
Nota:*/sobre 5

9.El pasado es mañana: buf, menudo muermo de serie, aburrida, de penosas actuaciones y descarada copia de "Motivos Personales" aunque en plan rosa y en plan culebrón. Un bodriete más. Por cierto, ha sido todo un fracaso.
Nota:*/sobre 5
10.Mujeres desesperadas. Serie americana de inteligente sentido del humor que, aunque a mi no me ha provocado la más mínima carcajada, logra que te lo pases bien. Agradable, aunque sobran algunas actrices horribles, como Nicolette Sheridan.
Nota:***/sobre 5

No hay comentarios: