viernes, noviembre 25, 2005

Impresiones


He aquí una breve crítica a las películas que he tenido la oportunidad de ver estos últimos días:

Terror en la niebla (2005): menuda peste de remake de "La Niebla", de Carpenter. Aburrida, mediocre y plana película, con un reparto típicamente americano y nada que ofrecer. Un insulto a la original.
Nota:2 /sobre 10

Ed Wood de Tim Burton: obra maestra cinematográfica, sin duda. Aun no había tenido la oportunidad de verla. Aunque a veces me resultó algo exajerada (se esfuerzan demasiado en que pensemos que Wood es una buena persona).
Nota: 9 /sobre 10

El exorcismo de Emily Rose: interesante película basada, supuestamente en hechos reales (y digo supuestamente porque me cuesta creer que algunas escenas del filme pasaran de verdad). Buenas actuaciones y poco terror para una película que a veces juega con el espectador, pero que se agradece ante tanta escasez en el género de terror.
Nota:7 /sobre 10

Trauma: aburridísima y extraña película de pseudoterror, con un reparto bueno pero un guion repleto de tópicos. Ha pasado totalmente inadvertida por España.
Nota:3/sobre 10

Chicken Little: la Disney regresa de manera un tanto tosca. La película no divierte, es extremadamente infantil y no pasará a la historia ni mucho menos. Decepcionante.
Nota:5/ sobre 10

No hay comentarios: