martes, diciembre 06, 2005

American Pie 4: Band Camp


Sinopsis:Matt, el hermano pequeño de Stifler, es castigado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores. Pero cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim (Eugene Levy) vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler: ¡Únete a la banda y disfruta de secuencias de absoluta hilaridad y las más bochornosas travesuras en esta inaguantable y totalmente prescindible continuación de la serie American Pie!

COMENTARIO: nueva entrega de una de las sagas adolescentes más famosas de los últimos años. Aquí no permanece en el reparto ninguno de los protagonistas de las anteriores partes, aunque sí tiene un papel secundario (bastante mediocre, por cierto), el ya cansino Eugene Levy, que se llimita a hacer lo de siempre: dar consejos.
La película es de muy penosa calidad: música horrible, actores jóvenes sin talento, guion ridículo, etc.
Del reparto, cabe comentar el papel del chico protagonista. El actor, Tad Hilgenbrinck, se limita a copiar los gestos de Sean William Scott (por ello hace el papel de su hermano). Es cierto que ambos se parecen mucho (a nivel físico y a nivel interpretativo: los dos actúan de pena), aunque hubiera sido mejor optar por un actor menos insoportable. Arielle Kebbel es la única que se salva de todo el reparto juvenil. Además de su belleza, esta chica puede presumir de ser la única con un mínimo de carisma.
Los gags son de verguenza ajena, como las escenas en la que los chicos usan la "crema de semen" para broncearse, o la "bebida de saliva" para refrescarse...buaj!
La historia de amor es previsible, y está muy lejos de la pareja a la que intenta imitar: la de Jim y Michelle.
En resumen, la película más mediocre de toda la saga de "American Pie", la menos picante (las escenas de sexo o desnudo son escasas) la menos divertida y la menos original.
Nota:1/sobre 10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y aun hay personas que se rien con estas mierdas americanas. Este cine apesta...
un 0 XD

Anónimo dijo...

wenas a tod@s!! esta peli es la ostia tengo 14 años soi una piva y es de mis pelis favoritas.Si es verdad ke tiene algo picante vamos a llamarlo asi pero el fondo de la peli sta mbn! yo la recomiendo. El final me encanta