lunes, junio 26, 2006

Dance Of The Dead (Masters Of Horror. Episodio 3)


Sinopsis: Después de la tercera guerra mundial, muchas ciudades han desaparecido y mucha gente ha muerto en la guerra. Peggy regenta un café con su madre en una de la zonas habitables de la ciudad mientras tratan de reponerse a la muerte del padre y la hija mayor. Un día aparecen en café unos jovenes que pertenecen al lado oscuro de la ciudad y Kate los echa, no sin que antes Jak, uno de ellos, consiga una cita con Peggy esa noche para enseñarle la parte oscura de la ciudad y la macabra "danza de la muerte".

Comentario: decepcionante tercer capítulo de una serie que ha comenzado de manera notable. La historia, dirigida por Tobe Hooper (responsable de clásicos como "La Matanza de Texas" o "Poltergeist"), resulta poco creible y está dirigida de manera pésima. Los movimientos de cámara son cutres, al igual que los efectos especiales. Del reparto, sólo logra destacar el siempre magnífico Robert Englund. El desenlace es previsible. Sin embargo, es lo más divertido de la película. Tobe Hooper no ha logrado levantar cabeza con esta nueva oportunidad. Nota:4/sobre 10.

1 comentario:

Cesare dijo...

Es una pena, después de haber visto el capitulo dirigido por Carpenter había puesto el ojo a toda está serie... Calculo que los 4 que van a editar en DVD en octubre serán los mejores