viernes, junio 16, 2006

¡¡Han matado a Paloma!!


En primer lugar, pedir disculpas por mantener el blog inactivo durante este tiempo. Los estudios (y su correspondiente época de exámenes) han ocupado todo mi tiempo.

Ayer, la exitosa serie "Aquí no hay quien viva" nos sorprendió con un capítulo en el que, de una vez por todas, enterraban al malogrado personaje de Paloma.
Tras una larga temporada en estado de coma, debido a la caida desde una ventana y a un atropello, ayer se puso fin, definitivamente, al personaje más polémico de la serie.
Varias veces se optó por "resucitar" al personaje, ocultando siempre su rostro para no desvelar la identidad de la actriz que la interpretaba. Sin embargo, los retornos de Paloma no dieron el resultado esperado debido a lo mediocre que resultaba ver siempre al personaje de espaldas a la cámara.
Así, parece ser que Jose Luis Moreno ha accedido a las peticiones de Loles Leon, que le acusaba constantemente de maltratar al personaje que ella interpretó durante varias temporadas.
Un curioso dato del capítulo fue la similitud de éste con el entierro vivido en la vida real hace unas semanas, el de Rocío Jurado. Así, la serie de Antena 3 ofreció una crítica a la prensa, que estaba continuamente tras los pasos de Juan Cuesta y de su familia. Así, se atrevieron a referirse a Paloma como "La más grande" (en alusión a la recién fallecida cantante española). En fin, la impresión que me dio es que incluso las series intentan aprovecharse de una tragedia (televisiva, pero tragedia al fin y al cabo).
En fin, descanse en paz Paloma.

No hay comentarios: