lunes, abril 23, 2007

Lindsay Lohan pierde los papeles


No, no ha agredido a ningún periodista bajo los efectos del alcohol (algo que no sería de extrañar debido a la penosa vida de la actriz). El caso es que Lohan ha vuelto a ser sustituida en la que parecía ser su próxima película, "The Best Times of Our Lives", biopic sobre el poeta Dylan Thomas.
Al parecer la actriz pedía un salario demasiado alto (vamos, que encima la tipa esta se cree que es toda una superestrella) y ha abandonado el proyecto porque no se lo han concedido.
La actriz que la sustituirá será Sienna Miller, rubia americana conocida más que nada por haber sido pareja de Jude Law .
Este es el colmo de Lohan, que ya ha sido sustituida en tres películas ( en "A Woman of No Importance" por la bellísima Jessica Biel, en "The Loss of Teardrop" por Bryce Dallas Howard y en esta que nos ocupa por Sienna Miller).
La chica, cuyo aspecto actual está bastante desmejorado, está viendo aumentar cada vez más su popularidad debido a sus continuas salidas nocturnas. Y es que Lindsay es amiguísima de las mayores "rubias" (piensen en otra palabra) de América, Paris Hilton y Britney Spears. Y como buena amiga que es, hace lo mismo que éstas, es decir, enseñar las tetas y algo más cuando está borracha, fumar de todo, tener trastornos alimenticios, etc).
En fin, esperemos que la joven salve a tiempo su vida y su carrera (prometía mucho como actriz) y deje este tipo de vida.

2 comentarios:

NICKTIME dijo...

AMO A LINDSAY! Buena foto la del comienzo! Sinceramnte NO SE que demonios le pasa... Lo tiene TODO para triunfar y se deja joder por... DEJEMOSLO en payasas...

Bueno que para mi su mejor epoca fue el 2004 con esa MELENA PELIRROJA QUE ME VOLVIA LOCO! QUE VOZ! QUE TODO!!!

Yo creo que ahora con GEORGIA RULE va a vovler a demostrar quien es L.LO! Hemos perdido la oportunidad de verla junto a keira... No creo que vuelva a pasar algo asi :-(

SALU2!!!

Isaias dijo...

Nicktime, es cierto que lo tenía todo para triunfar (es una chica muy bella y no es mala actriz), pero parece que prefiere ganar pasta mediante escándalos que ser conocida solamente por su carrera...

El último espectáculo de la Lohan ha sido la publicación de un video en el que se ve como la actriz consume cocaina durante horas con una amiga en unos servicios. Y lo peor es que consume nada más salir de la clínica de desintoxicación.

Lo dicho, una pena.