domingo, marzo 02, 2008

Razzies 08: Lohan y Murphy lo acaparan todo


Una vez más, los Razzies no se toman en serio ni a sí mismos, y en lugar de galardonar a lo peor del año en lo que a cine comercial se refiere, se decantan por tener su minuto de gloria premiando a lo más populares. Así, se entiende que la triunfadora de la noche fuera Lindsay Lohan y su "Se quien me mató" que, sin ser una buena película, es superior a bazofias como "Bratz" o "Norbit" (la otra triunfadora de la noche). La lista resulta de lo más monótona.

Aquí van los "premiados":

-Peor Película: “Sé quien me mató”
-Peor Actor: Murphy en “Norbit”
-Peor Actriz (empate): Lohan como las hermanas gemelas Aubrey y Dakota en “Sé quien me mató”
-Peor Actriz de Reparto: Murphy en “Norbit”
-Peor Actor de Reparto: Murphy en “Norbit”
-Peor Pareja en Pantalla: Lohan y Lohan en “Sé quien me mató”
-Peor Nueva Versión o Plagio de una Película: “Sé quien me mató”, basada en varios filmes
-Peor Segunda Parte: “Papá canguro 2″
-Peor Director: Chris Siverston por “Sé quien me mató”
-Peor Guión: Jeffrey Hammond por “Sé quien me mató”
-Peor Excusa de una Película de Terror (Nueva Categoría): “Sé quien me mató”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke jodida ke no ganara ningun razzie la pesima Alien Vs Predator 2, aber si te animas y dejas una crítica de ella