miércoles, agosto 27, 2008

¡Mamma Mia!


Sinopsis: Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Amanda Seyfried interpreta a una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, educada por una madre (Streep), rebelde en su juventud, que siempre se ha negado a revelar a su hija la identida de su padre. Cuando parece que al final la joven va a descubrir quién es su padre... aparecen nada menos que tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard).


Comentario: "¡Mamma Mia!" es una película fresca, entretenida, alegre, veraniega, divertida y con una (como siempre) excelente Meryl Streep. Nada más. El guion tiene nula originalidad, los personajes están demasiado estereotipados, las coreografías no impresionan y en cuanto a las canciones, unas están muy bien cantadas, otras no tanto (además alguna está metida con calzador).
Mi interés por esta película desaparecía a medida que avanzaba el metraje. Y es que, aunque al menos te hace pasar un rato agradable, todo se olvida nada más salir de la sala. Así, la que parecía ser la película musical más esperada del año ha quedado convertida en la enésima comedia de enredo inofensiva y americana, solo que aquí la trama se desarrolla entre canciones de ABBA.
-Lo mejor: Meryl Streep y las canciones.
-Lo peor: Pierce Brosnan, se pasa toda la película con cara de "¿qué hago yo aquí?".
-Nota: 6/sobre 10.

1 comentario:

Spirit dijo...

No podria estar mas de acuerdo contigo. No fue una experiencia placentera, contando que yo soy cero musicales.