domingo, noviembre 23, 2008

Los Extraños (2008)


Sinopsis: Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: "¿Está Tamara?"


Comentario: "Los Extraños" tiene el mismo problema que el 80% de las películas de terror que se estrenan semana tras semana: carece de la más mínima originalidad. Además, es repetitiva, lenta, algo aburrida, poco interesante y bastante tópica. También resulta poco creible que los extraños a los que hace mención el título siempre descubran donde se esconde la pareja, y que desaparezcan y aparezcan como si se tratara de auténticos fantasmas.
Además, el desenlace parece improvisado (sobretodo ese "susto" final), no explican nada ni sorprenden en ningún momento. La única que consigue que la película sea mínimamente decente es Liv Tyler, ya que su pareja está bastante inexpresiva.
-Lo mejor: Liv Tyler y algún susto conseguido.
-Lo peor: que sea otra película de terror olvidable, sin apenas guion y que recuerda a muchas otras (Funny Games, Habitación sin Salida, Ils (Ellos), etc.).
-Nota: 4/sobre 10.

No hay comentarios: