domingo, marzo 22, 2009

Fallece Natasha Richardson


Natasha Richardson, esposa de Liam Neeson e hija de la actriz Vanessa Redgrave y del cineasta y productor Tony Richardson, falleció el pasado 18 de marzo.

Según Wikipedia:

El 16 de marzo de 2009, tuvo un accidente mientras recibía clases de esquí para principiantes en el resort de Mont Tremblant (Quebec), le ocasionó el fallecimiento por muerte cerebral dos días más tarde, el 18 de marzo de 2009, según declaró su esposo, Liam Neeson, después de la caída, ella se levantó rápidamente, pero más tarde, en el hotel, sufrió un fuerte dolor de cabeza, haciendo que se llamara a la ambulancia.

Mientras era trasladada al hospital, hacía bromas acerca de como podía ser tan tonta de haberse caído en una pista de esquí para principiantes, pero cuando llegó al hospital cayó en muerte cerebral. Luego de agonizar dos días, su familia decidió desconectarla.

El 19 de marzo de 2009, la medicatura forense de la ciudad de Nueva York concluyó que la actriz británica Natasha Richardson murió de un golpe contundente en la cabeza. La portavoz del centro forense, Ellen Borakove, declaró que la muerte fue considerada un accidente. La causa fue «hematoma epidural debido a un golpe contundende en la cabeza». La casa funeraria Greenwich Village se hizo cargo de los arreglos fúnebres.

En su honor, los teatros de Broadway apagaron sus luces, y numerosas estrellas del cine y del teatro lamentaron su pérdida.

Richardson había participado en más de 25 películas desde 1968 (en los últimos años solía figurar como secundaria), además de ser considerada una prestigiosa actriz de teatro.

Descanse en paz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, que triste, tan joven... como actriz no la conocia.

Anónimo dijo...

[url=http://kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big7.jpg[/img][/url]

מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - אינטימיות, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנו מציעים שירותי אירוח מיוחדים גם יש במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]ארוחות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר מוגשות ישירות לחדרכם.

לפרטים נוספים אנא גשו לעמוד המלון - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]