miércoles, marzo 25, 2009

"Mentiras y Gordas": sexo, desnudos...y más sexo

El próximo viernes 27 de marzo se estrena "Mentiras y gordas", una película cuyo principal (y único) atractivo es su acertado reparto, que reúne a las estrellas televisivas más solicitadas y tecleadas en Google por sus seguidor@s (la mayoría, adolescentes). Además, si el 80% de la película son escenas de sexo y/o desnudos, queda claro que éstos adolescentes en plena revolución hormonal estarán dispuestos a gastarse 6€ o 7€ en una entrada de cine.

A mí personalmente la película sólo me provoca curiosidad, por ver cómo se desenvuelven actores desconocidos en el mundo del cine (que no de la televisión) como Ana de Armas, Esmeralda Moya, Ana María Polvorosa, Yon González o Maxi Iglesias. Y es que a Hugo Silva ya lo hemos visto en varias producciones (actuando bastante mal, por cierto) como "El hombre de arena" (que fue un rotundo fracaso), y a Mario Casas no le soporto (¿será por esa cara de pánfilo que luce en "Los hombres de Paco" o por el insoportable personaje que interpreta en dicha serie?). El resto de componentes de la película sólo me produce rechazo: el guion seguramente no tendrá ni pies ni cabeza y, al igual que el de la sobrevalorada "Historias del Kronen", se basará en contar cómo "supuestamente" viven los jóvenes actuales (y digo supuestamente porque, una vez más, nos retratarán como depravados sexuales, drogadictos, alcohólicos, con problemas de identidad sexual, etc. ¡Qué original...!).

Eso sí, no me cabe duda que "Mentiras y gordas" será un éxito, principalmente por el reparto, por el tema de los desnudos y porque se le está dando una promoción bastante acertada: la anuncian a todas horas por televisión, los protas están visitando programas como "El hormiguero" o "Buenafuente" y están protagonizando multitud de portadas de revistas, incluída una en la que salen desnudos y que está teniendo bastante expectación, y que es la siguiente:



El poster me gusta, el trailer...no tanto.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye pues a mi me apetece ver esta peli, ademas sale Ana de Armas que me parece una buena actriz , y bellisima. Pero tienes razon ,seguramente sera un bodrio para niñatos y niñatas.