domingo, noviembre 27, 2005

Alta Tensión


Por fin he tenido la oportunidad de ver una de las películas de terror mejor recibidas en los últimos años. Un filme que causa en el espectador verdadero pánico, verdadera tensión.
Argumento: dos amigas se verán perseguidas por un desquiciado psicópata. Mientras una de ellas es atrapada, la otra hará todo lo posible para rescatar a su amiga.
La primera hora de la película es un disfrute total: escenas gore, momentos de persecución, huídas, etc. El asesino demuestra ser un cabrón en toda regla: no se conforma con ver a sus víctimas sin vida, sino que "se asegura" de que no respiran de manera enfermiza.
La película me recordó a otras como las recientes "Jeepers Creepers" y "Nunca Juegues con Extraños" (por las escenas de la furgoneta) o "La matanza de Texas".
Aunque todo el filme lleva muy buen camino, pronto todo decae con un final precipitado, mediocre e incoherente. Un giro de tuerca que deja mil dudas, y que quita a la película toda la credibilidad de la que anteriormente podía presumir. La actriz protagonista, genial.
Nota:7/sobre 10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como dice su titulo mucha tesión se pasa con esta película, yo por lo menos me deje las uñas en el sofa.

Nota: 7/10