domingo, febrero 19, 2006

Hostel (2005)


Sinopsis: Paxton y Josh, dos jóvenes norteamericanos amigos de la universidad, recorren Europa junto con Oli, un islandés que conocen en el camino. En Eslovaquia conocen a Natalya y Svetlan, dos exóticas bellezas con las que se distaen.... para aparecer atrapados en un siniestro y lúgubre sitio.

Comentario: el director de la mediocre "Cabin Fever" se supera, y crea una película no apta para estómagos sensibles.
La película está cargada de escenas de tortura llenas de violencia y con un elevado contenido gore. Te mantiene pegado al asiento, aunque en algún momento se huele lo que va a pasar. Los protagonistas están geniales. Sin duda, la escena que más me impactó fue la del corte del ojo (no digo más para no desvelar nada, los que la hayan visto sabrán a que escena me refiero).
La música es muy normalita. En mi opinión, podrían haber escogido otro tipo de música que creara más tensión en algunas escenas. El desenlace es sencillo pero eficaz.
En resumen, es una buena película, aunque los que esperen la típica americanada de sustos y efectos especiales que se alejen. Muy recomendada para los fans de "SaW" y "SaW 2". Ha sido un éxito en EEUU y ya está en marcha el rodaje de su secuela (según la IMDB). Nota:7/sobre 10.

No hay comentarios: