viernes, mayo 05, 2006

Génesis, en la Mente del Asesino (serie Tv)


El pasado miércoles se emitió el primer capítulo de "Génesis, en la mente del asesino" en Cuatro. La serie narra el trabajo de los miembros de una brigada especial de la policía que se crea para combatir los crímenes más sádicos e inexplicables. Ahí va mi comentario tras visionarla:

Comentario:
Una serie muy interesante, de los creadores de una de las mejores series españolas de los últimos años, "Motivos Personales". Aunque a veces da la impresión de que copian demasiado del estilo americano (recuerda mucho a series como "C.S.I" y a películas del estilo de "Seven"), estamos ante una propuesta muy buena, muy diferente a todas las series españolas de la actualidad y que significa la primera apuesta de "Cuatro" por una serie nacional en prime time. Los actores están todos muy bien, sobretodo Verónica Sánchez. El primer capítulo ha sido bueno (quizás le falta algo de acción), aunque espero que mejoren a medida que avance la serie. Me ha parecido una buena propuesta para la noche de los miércoles.
A favor:
-Verónica Sánchez.
-Los espeluznantes crímenes.
-Que Cuatro se haya atrevido con una serie española distinta (a la que más se acerca es a "El Comisario", aunque mantiene las distancias. "Génesis" es mejor).
En contra:
-Demasiado preocupada en parecer más americana que española.
-A veces los diálogos dejan que desear y recuerdan mucho a los de "Motivos Personales".
-Le falta acción.
*Nota:7/sobre 10.

No hay comentarios: