jueves, mayo 11, 2006

Misión Imposible 3


Sinopsis: El agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise), retirado del servicio activo y prometido recientemente con su amada Julia (Michelle Monaghan), vuelve a la acción cuando uno de los agentes que entrenó en la agencia es secuestrado. Ahora deberá enfrentarse al villano Owen Davian (Philip Seymour Hoffman).

Comentario: entretenidísima tercera parte de una de las sagas de acción más famosas. La publicidad ha sido menor de lo esperada, y quizás es por ello que la película no ha cumplido las expectativas esperadas con respecto a su recaudación. Aunque tiene algunas escenas ridículas, estamos ante un palomitero espectáculo que no aburre en ningún momento y que es muy superior (sobretodo en el guion) a "M:I-2". Me decepcionaron los papeles de Philip Seymour Hoffman y Keri Russell, sobretodo porque ambos aparecen mucho menos de lo esperado en la película. Además, el desenlace del personaje de Hoffman es mediocre y pésimamente resuelto. Los actores están muy bien y las escenas de acción son frenéticas y muy buenas (aunque inferiores a las de "M:I-2" en el aspecto visual). Nota:7/sobre 10.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque mejorando la segunda parte (gracias a Dios), esta tercera sigue siendo un mero entretenimiento, con nulo valor cinematográfico. Un guión fallido, unas situaciones hollywoodescas, y por supuesto un Tom Cruise de capa caída, y no hablo solo de lo mal que pueda caer, sino de sus cuestionables méritos artísticos y su mal gusto eligiendo sus últimos proyectos.
Coincido en que el resto de interpretaciones son mejorables, y echo de menos mayor presencia de Rhys Meyers.

Puntuación: 3

A3 (forocine)

Anónimo dijo...

Pues a mí me encantó, contra todo pronóstico. Está bastante mejor realizada, interpretada, escrita ...y es infinitamente más entretenida que sus mediocres predecesoras, incluída la de De Palma, q se podía ver pero en la que te perdías entre datos y conexiones de personajes.

Eso sí, espero q se quede en trilogía, que la saga ya está acabada.