martes, mayo 27, 2008

PRISON BREAK, tercera temporada


Tras una primera temporada perfecta y una segunda que mantenía el tipo a pesar de ser completamente distinta, esta tercera temporada ha sido muy inferior.
La trama no da para más, y se está notando demasiado. El guion de esta temporada ha sido bastante mediocre, alargan las situaciones de forma exajerada para ocupar el mayor número posible de capítulos, y la verosimilitud brilla por su ausencia. Las reacciones de los personajes no son creíbles, rozando lo absurdo. Incluso la tensión y la intriga han descendido de forma considerable, algunos capítulos me resultaron aburridos, algo que no había ocurrido nunca en las dos anteriores temporadas.

SPOILER
Además resultó ridículo el modo en que se libraron del personaje de Sara, me consuela pensar que volverá en la cuarta temporada, ya que era una pena que un personaje tan importante como el suyo terminara de forma tan horrible y tan poco original.
Por suerte, en los últimos episodios la cosa ha mejorado y. aunque la fuga de SONA no ha sido tan buena como la de Fox River, sí que ha habido verdadera tensión y giros inesperados de ésos que tanto he echado de menos durante esta temporada.
FIN DE SPOILER

-Lo mejor de la temporada: el personaje de Susan (interpretada por Jodi Lyn O'Keefe).
-Lo peor de la temporada: ha dado un bajón general.
-Nota: 5'5/sobre 10.

No hay comentarios: