domingo, febrero 12, 2006

El Rincón del Terror: Destino Final 2


Sinopsis: En un viaje de fin de semana con sus amigos, Kimberly Corman tiene una premonición y ve cómo un camión que perderá el control provocará una espantosa reacción en cadena que dejará un rastro de metal torcido y cadáveres entre los que se encuentra el de ella misma. Ha sido sólo una visión, pero, ¿ha sido también un aviso? Kimberly sabe que los problemas no han terminado. La muerte no se dejará engañar tan fácilmente..

Comentario: secuela de "Destino Final" que logra estar a la altura de la anterior, añadiendo originales novedades (como diversas formas de librarse de la muerte). Cumple el gran tópico de toda secuela, es decir, repite lo mismo que la anterior pero en mayor cantidad, lo que la hace más disfrutable. Los actores están mejor que en la anterior. Ali Larter es la única que repite papel, y aunque su personaje da mucho juego, acaba de una manera un tanto decepcionante. Las muertes son sorprendentes, el ritmo es frenético y el desenlace es algo tópico pero bueno. Está a punto de estrenarse la tercera parte, que no tiene muy buena pinta pero que parece que ha tenido éxito en su primer fin de semana en USA. En resumen, una buena secuela que no defraudará a los que le gustaron la anterior. Nota: 7/sobre 10.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho peor que la anterior, con una trama cogida por los pelos y unos actores aun mas mediocres (excepto la chica protagonista de la 1)

Anónimo dijo...

Un poco Inferior a su predecesora, lo de las muertes a la inversa y el final me parecierón forzadas y no me convencierón demasiado pero las muertes son magnificas, el inicio es impactante.
Un 6/10