jueves, agosto 24, 2006

Tom Cruise paga por cada una de sus mamarrachadas


Tom Cruise se ha quedado sin contrato. La Paramount ha decidio despedir al popular actor tras 14 años de contrato. Summer Redstone, presidente del estudio, afirma que ha roto el vínculo que mantenía con el protagonista de películas tan taquilleras como "Misión Imposible" o "Minority Report" debido al impresentable comportamiento que el actor ha mantenido durante este último año, un carácter que ha provocado que su última película, "Misión:Imposible 3", haya sido un sonado fracaso (una nada espectacular recaudación de 133 millones de dólares).
Así, se confirma que la repelente, cursi y exajeradamente ñoña relación que el estadounidense mantiene con Katie Holmes, una pseudoactriz cuyo personaje más importante es el que diariamente desempeña ante las cámaras, le ha llevado al gran declive de su carrera. Por un lado, pierde fans día a día. Sus seguidores se cansan de sus continuas muestras de amor en público y de sus cansinas alusiones a la cienciología, y por ello ya hablan de él como "el más repelente de Hollywood". Por otro, y vinculado a lo anterior, se ha quedado sin productora.
Así, todo parece indicar que Tom Cruise ha pasado de ser "el actor mejor pagado" y "el actor más taquillero" a ser un bufón televisivo absorvido por la fama.
Según la imdb su próxima película será "The Eye", remake de la terrorífica "Gin gwai".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que estupidez es criticar la pareja de un famoso por no ser famosa y no salir en grandes superproducciones