martes, agosto 29, 2006

Un repaso a mi estantería. Capítulo 2.


-La maldición de las brujas: agradable película de brujas dirigida al público infantil, aunque la historia es oscura y terrorífica. Para ver una vez. Nota:5/sobre 10.

-Solo en casa 3: una secuela ya imposible, sin el niño de las anteriores entregas y con una historia ridícula. Aunque es superior a la patética "Solo en casa 4", no se entiende que se estrenara en cines, ya que su calidad deja mucho que desear. Nota:2/sobre 10.

-El hombre bicentenario: una película muy emotiva, recomendable para todo tipo de público, ya que cuenta una historia llena de sentimientos y ternura. Robin Williams nos regala un personaje amable y al que desde el primer minuto se le coje un cariño tremendo. Nota:8/sobre 10.

-Las seductoras: una comedia que ha quedado totalmente olvidada a pesar de su atractivo reparto y de su interesante guion. Se hace divertida, aunque su parte final es mediocre, llena de tópicos americanos. Nota:7/sobre 10.

-Scary Movie: una divertida parodia de las películas de terror/acción de los años `90. Fue un tremendo éxito en taquilla y ya tiene tres secuelas, cada cual menos ingeniosa. Muy divertida, aunque también demasiado americana y obscena.
Nota:7/sobre 10.

-Sabrina, una bruja en Roma: segunda aventura cinematográfica de la bruja más pija de ka televisión, Sabrina. La película solo es apta para fans de la chica, ya que resulta bastante aburrida, tópica y cursi. Nota:3/sobre 10.

-Lo que la verdad esconde: aunque en un principio me gustó mucho, tras un segundo visionado me pareció bastante mediocre, con unos actores que no se entregan completamente y con un desenlace tan típico como decepcionante. Nota:5/sobre 10.

-Este chico es un demonio 3: tercera aventura de las simpáticas travesuras de Junior. Aunque no conserva el reparto de las anteriores partes, sigue siendo divertida. Recomendada para el público infantil. Nota:5/sobre 10.

-Romeo & Julieta: Buena adaptación de la famosa historia. Los actores están muy bien y la nada habitual mezcla de romanticismo y acción da buenos resultados. Nota:7/sobre 10.

-Scream: muy original slasher que a la vez parodia al género del terror adolescente. Fue un tremendo éxito gracias a su divertidísimo guion y a sus irónicos diálogos. Nota:8/sobre 10.

No hay comentarios: