domingo, octubre 08, 2006

Serpientes en el avión


Sinopsis: Samuel L. Jackson interpreta a un agente del FBI que tiene que escoltar a un testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para intentar que dicho testigo testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión...

Comentario: aunque unos meses antes de su estreno teníamos a "Serpientes en el avión" hasta en la sopa (gracias a la masiva publicidad que le ha dado este pequeño mundo llamado Internet), finalmente no ha sido para tanto. Se trata de una serie B como otra cualquiera, aunque con un reparto más eficaz. La película es jodidamente entretenida. Los efectos especiales son muy cutres y el ordenador canta demasiado. Elsa Pataky aparece poco, aunque al menos tiene un buen personaje. No hay mucho que decir de esta película. Entretenida y poco más. Da justamente lo que promete. No me resultó cómica en ningún momento. Nota:6/sobre 10.

2 comentarios:

Cesare dijo...

Lo cierto es que cuando vi el spot en la tele me cague de pensar que había productoras que dieran luz verde a esto...

John Trent dijo...

Pues yo lo que espero es que haya mas productoras dispuestas a dar luz verde a peliculas como esta (y no hablo de esta en cuanto a calidad, pues no la he visto, sino en cuanto a concepto de serie B y pocas pretensiones dentro del genero).

El mayor enemigo con el que tiene que verselas Serpientes en el avion es su propia fama antes del estreno. Si vas a ver una peli entretenida Y YA ESTA dudo mucho que decepcione, pero si te la ponen casi de peliculon antes del estreno (casi un 8 de media en IMDB) y oyes hablar de ella hasta en la sopa es normal que algunos se lleven decepciones.

Saludos.