lunes, octubre 09, 2006

Una de Posters

He aquí algunos posters de películas aun sin estrenar:
-Ghost Rider: Nicolas Cage es el motorista fantasma, un superhéroe bastante oscuro. Le acompañan en el reparto Wes Bentley, Eva Mendes, Matt Long, Sam Elliott, Peter Fonda y Donal Logue. Poster llamativo.


-Le Concile de pierre: una irreconocible Mónica Bellucci interpreta a una científica especialista en el comportamiento de las aves rapaces que adopta un niño tailandés, el cual sufre dos años después un accidente de coche que lo deja clínicamente muerto. Milagrosamente se recupera, para poco después ser secuestrado. Investigando los orígenes del niño, y las causas de su anterior accidente emprenderá un viaje hasta Mongolia, donde le esperan situaciones imprevisibles. El poster es algo tópico y no sorprende.


-Copying Beethoven: Ed Harris y Diane Kruger en una película dirigida por Agnieszka Holland. Kruger interpreta a una chica que tendrá la oportunidad de ser enseñada por el mismísimo Ludwig van Beethoven. Poster soso.


-The Invisible: pésimo poster para una película que puede resultar curiosa, aunque tiene la pinta de ser el típico thriller fantástico-juvenil. Un chico es atacado y a partir de entonces descubrirá que es invisible para el resto del mundo.


-El camino de los ingleses: nueva película dirigida por Antonio Banderas, esta vez española. Es una de las películas nacionales más esperadas del año. El poster, bastante original.


-Haven: película rodada en 2004 y que se está estrenando ahora en varios países. Orlando Bloom protagoniza este thriller en el que se narra cómo dos hombres de sospechosos asuntos huyen a las Islas Caimán evitando una persecución federal. El poster no es gran cosa.


-Bug: el director de "El Exorcista", William Friedkin, nos trae un extraño producto que nos habla de un veterano de Vietnam que tiene una curiosa afición: comerse bichos. Tan singular personaje se quedará encerrado en una habitación de un motel de carretera con una solitaria mujer. Poster demasiado sencillo.


-The Prestige: excelente poster para una de las películas más esperadas de la temporada, con Hugh Jackman, Christian Bale, Michael Caine y Scarlett Johansson.


-Rocky Balboa: primer (que no último) poster sobre la nueva entrega de las aventuras de Rocky Balboa, secuela bastante innecesaria.


-Little Children: por ahora todo parece indicar que la película protagonizada por Kate Winslet será una de las triunfadoras en los Oscars.

No hay comentarios: