miércoles, enero 17, 2007

Cosa de Pósters

1. Halloween (de Rob Zombie). Por fin llega el poster de uno de los remakes más esperados de los últimos años. Además, el hecho de que lo dirija Rob Zombie ("La casa de los 1000 cadáveres", "Los renegados del diablo") resulta bastante esperanzador. Aun así, hay rumores de que se estrenará el día de Halloween de 2007, lo que significa que competirá con la también esperada "Saw 4". Hagan sus apuestas.

2. Mutant Chronicles. Thriller de ciencia ficción basado en el popularísimo juego de rol del mismo nombre, cuyo protagonista es el Teniente Mitch Hunter, un marine del Siglo XXIII que trata de salvar la Tierra liderando una tropa de soldados contra los Necromutantes, habitantes del inframundo que odian la humanidad. Buen poster.

3. Shrek tercero. Después de las dos divertidísimas entregas de "Shrek" ahora nos llega la tercera, que promete simplemente más de lo mismo. Poster sencillo.

4. 300. Siguen apareciendo posters (cada cual más mediocre, todo hay que decirlo) de una de las películas más esperadas del año.

5. Epic Movie. Ridículo poster de la que parece que será la peor película del año, dirigida por los responsables de la patética "Date Movie" (con la que comparte parte del reparto). "Scary Movie" da para mucho...


6. Grind House. Tarantino y Rodríguez dirigen esta película que promete ser una auténtica maravilla. El poster es algo cutre...

7. TMNT. Las Tortugas Ninja vuelven en una película que parece ser un gran bodrio. Espero equivocarme...

8. The Reaping. Segundo poster de la película de terror que protagonizará Hilary Swank. Todo parece apuntar que será otra película más sobre fenómenos sobrenaturales. El poster es tremendamente tópico.

9. Las colinas tienen ojos 2. Era de esperar que se hiciera una secuela tras el éxito de la (sobrevalorada) primera parte. El poster no es para tanto.

10. Norbit. Nueva comedia para el exclusivo lucimiento de Eddie Murphy. Promete ser tan absurda como su poster.

11. Hostel II. Abominable poster hecho para que el espectador diga "¡Mira, esta peli tiene que ser asquerosa!". Pero uno no es tonto, y no se dejará timar como pasó con la primera parte...

12. The Messengers. Debut en USA de los directores de "The Eye". El poster no resulta destacable. Se estrena el 2 de febrero en EEUU.

13. Primeval. Tétrico poster de una película protagonizada por un cocodrilo que decide cazar a los que pretenden cazarle a él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el de Grindhouse es cutre aposta, ¿no te parece? Como parte del royo que lleva la película...

Isaias dijo...

Pues sí, aunque yo esperaba un poster distinto teniendo en cuenta la importancia de la película.
De todos modos, es bastante original. Prefiero, sin duda, un poster que parece de los años 40 pero que es original a uno "ultramoderno" pero ridículo como el de "Epic Movie".