viernes, febrero 24, 2006

Top 10: bodrios televisivos

La televisión está inundada por programas y/o series de escaso valor. Dato preocupante es que casi todo lo malo es nacional.
A continuación, publicaré un ranking en el que mostraré cuales son, según mi humilde opinión, los 10 peores programas que actualmente emiten las televisiones. No están todos los que son, pero sí son todos los que están. Para poner algo de emoción a la cosa, comenzaré desde el décimo puesto e iré programa a programa hasta llegar al número uno, el gran bodrio .

10. Los Serrano:la serie empezó de muy buena manera, pero han ido estirando sus tramas de una manera tan desquiciada que ya sólo les quedan los líos hormonales entre hermanos y las cutres aventurillas de Jesús Bonilla y compañía.


9. A tu lado: el programita va camino del fracaso después de sus muchos años de duración, sus tertulianos son cada vez más insoportables y sus debates y entrevistas tienen un interés nulo.


8. ¡Mira quien baila!: inexplicable éxito está teniendo éste concurso en donde los famosos intentan hacerse publicidad mientras dicen apoyar una buena causa. Mariano Mariano se las da de gracioso y consegue ser más insoportable que la presentadora, bastante aburrida y sosa.


7. El cuerpo del deseo:insopotable y nada creible telenovela solo apta para fans muy fans de la por fin extinguida "Pasión de gavilanes".


6. Engaño: espectáculo erótico bajo el disfraz de reality show. Chicas y chicos que están dispuestos a prostituirse televisivamente por unos míseros 3000 €.


5. Salsa Rosa: un producto solo aptos para descerebrados a los que les interese la vida de los famosos más cutres de la historia de la televisión. Sólo se salva alguna entrevista.


4. Lo que inTERESA: Maria Teresa Campos ha quedado rebajada a un programa muy limitado, de penosos reportajes y entrevistas y muy aburrido. Ha fracasado.


3. Mis adorables vecinos: es la serie más insoportable de la televisión actual. Sol apta para los fans de los gritos de Paz Padilla o de los poses de la hiperpija Miriam Díaz Aroca.


2. Esta cocina es un infierno: después de tanto "Gran Hermano" y "La casa de tu vida", Tele5 se ha atrevido con un horrible reality con famosos de segunda fila y con el aburrido mundo de la cocina como protagonista.


1. ¿Cantas o qué?: el premio al mayor bodrio de la televisión es para esta infumable copia del ya por sí nefasto "¡Mira quien baila!". Los famosos no han conseguido dar el cante, y por ello éste insulto a los oidos ha sido retirado hace tan solo unos días.


Aquí termina el top 10. Quizás haya otros programas que también merezcan haber estado (por ejemplo, "Alla tú", "Homo Zapping" o "Moranco Channel Nº5"), pero no había sitio... Saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gastar un solo minuto de tu vida en ver alguno de estos espacios ya es de locos. Sin duda, la television actual apesta. Esperemos que "Cuatro" no se apunte al carro.

Anónimo dijo...

Me parecen muy buenos tus comentarios. El peor porgrama de tv es para mi la infumable serie de LOS HOMBRES DE PACO. No se por que hacen una segunda temporada, si ya la primera fue un absoluto fracaso

Anónimo dijo...

CANTAS O QUE es ridiculo y apesta a fraude.

Anónimo dijo...

pues a mi "engaño" me parecio bueno. Falta "El diario de Patricia"

Anónimo dijo...

Oye,pues menos mal que se ha salvado de tu quema "Aquí hay tomate", ya que la mayoría los pondría en el number one

John Trent dijo...

Desde luego, todo esto es horripilante. Esta bastante mal la tv, desde luego. Tan solo se salvan cuatro o cinco programas de toda la emision diario (al menos en la tv publica que todos conocemos).