lunes, octubre 09, 2006

Confirmada la precuela de "Pesadilla en Elm Street"


Pues eso, "Pesadilla en Elm Street" contará con su correspondiente precuela.
Estará dirigida por John McNaugthon, responsable de películas como "Henry, retrato de un asesino" o "Juegos salvajes". Robert Englund volverá a encarnar al ya mítico Freddy Krueger, aunque esta vez antes de ser quemado en la hoguera, es decir, interpretará a un Krueger todavía mortal, que se dedica a matar a niños y que pronto verá como sus vecinos de Elm Street deciden acabar con él.
Una vez más, se confirma la falta de ideas en el cine de terror actual, que sólo sobrevive mediante remakes, precuelas y secuelas. ¿Cuánto queda para que se estrene un remake de "Polstergeist" o de "Pesadilla en Elm Street? ¿Y para que aparezca una nueva secuela de "Viernes 13"? Tiempo al tiempo...

5 comentarios:

John Trent dijo...

Y mas, y mas...pues si, parece que la acumulacion de remakes, precuelas y secuelas va a ser determinante para el genero de terror, aunque tambien esten haciendo ultimamente buenas peliculas (los remakes de Las colinas tienen ojos o Amanecer de los muertos, incuso superiores a sus originales).

Era de esperar que con todo este fenomeno, una pelicula tan famosa como Pesadilla en Elm Street tuviera su remake o precuela, y asi ha sido.

McNaughton tiene esa gran pelicula que es Henry, retrato de un asesino, pero a parte de eso poco mas. Ya se vera que tal.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Ahora una precuela? Y despues que? Fredy vs Jason 2? Pesadilla el remacke? menuda estafa.El cine de terror ha quedado totalmente desprestigiado...y si el remake de "Las colinas.." es una buena pelicula, que Dios nos asista...Una buena pelicula es aquella cn un guion inteligente, y una panda de monstruos matando gente sin ton ni son no es original.......

Cesare dijo...

Personalmente creo que está precuela puede tener cierto interés, aunque aporte poco el personaje y pierda el elemento que lo hace tan especial... Una película sobre un asesino de niños y un linchamiento, da para criticar la situación política actual, sobre todo sabiendo lo que ocurrirá después...

Anónimo dijo...

No lo puedo creer... en realidad, no lo puedo creer porque... YO ESCRIBI UN FANFICTION QUE ES PRECUELA DE "PESADILLA EN ELM STREET"!!!

E, increiblemente, lo que pretenden contar, lo mismo he contado yo en mi fic...

::mira encima de su hombro::

Tendre que hacer alguna denuncia por el robo de ideas transdimensional????

Je

Anónimo dijo...

Me parece muy bien, ya estoy deseando que hagan la pelicula, me da la impresión que tiene que ser muy buena, espero que no tarden mucho en ponerla.