domingo, octubre 08, 2006

Uwe Boll: el Retorno


Ha llegado una de las noticias más temidas por todos los amantes del género de terror: Uwe Boll anuncia nuevos proyectos.
El polémico director de bodrios como "Alone in the dark" o "House of Dead" anuncia que llevará a cabo las secuelas "Bloodrayne 2" y "Alone in the Dark 2".
La noticia ha sorprendido a muchos, ya que tanto "Bloodrayne" como "Alone in the Dark" fracasaron en taquilla y en crítica. Sin embargo, nada es de extrañar en uno de los directores más peculiares del cine de terror.
La única información que ha dado sobre las dos secuelas es que la segunda parte de "Alone in the Dark" volverá a estar protagonizada por Christian Slater y que la secuela "Bloodrayne 2" estará ambientada en el lejano oeste.

Así, Boll aunmenta la lista de películas en lista de espera. La primera en estrenarse será "In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale", seguida de "Seed". Actualmente rueda "Postal" y una vez acabe con ésta comenzará con "Far Cry". Además, los rumores apuntan a que quiere hacerse con los derechos de "Metar Gear Solid" para su correspondiente versión cinematográfica.
Desde que el director estrenara "House of Dead" se ha ganado millones de detractores, que afirman que sus películas son basura y que no deberían estrenarse en cines. Ya se habla incluso del nuevo Ed Wood.

De todos modos, es la mala fama la que provoca que el señor Boll triunfe de lo lindo en las estanterías de los videoclubs.

2 comentarios:

Cesare dijo...

Alone In The Dark es la única película que he alquilado y no he terminado de ver... Con eso lo digo todo, la quite a la hora después de dormirme.

Anónimo dijo...

Mientras existen peliculones que se estrenan en videoclubs, las peliculas de este aborrecible intento de director se estrenan en millones de salas. Da vergüenza...