sábado, octubre 21, 2006

The Wicker Man


Sinopsis: Nicolas Cage es un policía que busca a una niña desaparecida en un tenebroso pueblo donde suceden cosas extrañas...

Comentario: "Wicker Man" se trata del remake de una película setentera del mismo título. Debo confesar que no he visto la original, que dicen que es mejor que ésta.
La version americana resulta una película bastante olvidable, un pequeño bodrio.
Aunque la trama es bastante atractiva e interesante, los personajes son planos y con un perfil bastante pobre. Nicolas Cage nos da una actuación muy por debajo de sus posibilidades.
Además, la película llega a aburrir en varios momentos, y el terror brilla por su ausencia. El desenlace es muy previsible y simplón.
Además, el papel de la operadísima (o eso me pareció) Ellen Burstyn podría haber dado mucho más juego, aunque parece que al director sólo le interesaba filmar al soso de Cage.
En fin, aunque la idea del pueblo dominado por mujeres y extraña vida que se da en él es buena, el resultado final es bastante pobre. Aun así, no es tan mala como había oido. Nota:5/sobre 10.

1 comentario:

Sir Jack Torrance dijo...

pues me aprece que me voy a abstener. Recientemente he visto la original y me parece muy buena película ,y por lo que estoy oyendo el remake apesta. por lo tanto em abstengo.! un saludo de mondo puto!