jueves, septiembre 28, 2006

Psycho Cop


Sinopsis: El oficial Joe Vickers sería un buen policía si no fuera por dos desagradables hábitos: su devoción por Satanás y su afición por asesinar. Cuando un grupo de adolescentes empieza sus vacaciones, Joe tendrá unas víctimas propiciatorias...

Comentario: Si se toma esta película como una comedia estaría del carajo (*), pero como película de terror es pésima. Sucesión de escenas ridículas e incoherentes...¿acaso piensan que los espectadores somos tontos?. Por poner ejemplos, en varias escenas vemos que el personajillo del policía maniaco permanece a unos 30 metros de la víctima y ¡zas! de repente aparece frente a ella, detrás de ella o incluso sobre un coche... además, el policía, que es una persona normal y corriente (vamos, que no es inmortal ni es un muerto viviente), sobrevive a tres disparos e incluso sigue tan normal después de que un tronco le atraviese.
Por otro lado, los actores son bastante malos y la fotografía es mediocre. ¡Y que decir de los inteligentísimos comentarios del policía y de la cantidad de veces que sus víctimas consiguen huir de él!
En resumen, película mala, mala, mala. Nota:1/sobre 10.

2 comentarios:

Cesare dijo...

Por lo que dices, mala, mala, mala... Tanto que me dan ganas de verla... Solo una cosa, ¿donde coño encuentras películas como esta? Dios!!!

Anónimo dijo...

Estas películas (que son serie B como mínimo) las consigo mediante videoclubs o a través del canal de televisión Canal 18, ideal para amantes del terror, aunque el 80% de sus películas son cutres a más no poder. Saludos!