domingo, septiembre 24, 2006

Shutter


Sinopsis: Un joven fotógrafo, Thun y su novia Jane descubren sombras extrañas en sus fotos luego de protagonizar un accidente. Mientras avanzan en la investigación del fenómeno, descubren que otras fotografías contienen las mismas imagenes paranormales, y que los mejores amigos de Thun caen en una especie de maldición. Jane descubre luego que su novio no le conto todo sobre su pasado y pronto se dan cuenta que no pueden huir del mismo.

Comentario: normalita película de terror que consigue su propósito: dar miedo. Está claro que no innova nada en el género. De hecho, tiene escenas que copian a películas como las ya clásicas "The Grudge" y "The Ring". Y es que aun no nos hemos librado de las niñas orientales con pelo por la cara y rostro blanco, que seguramente seguirán apareciendo en cada película oriental que se estrene. "Shutter" vuelve a abusar de dichos fantasmas, aunque se mantiene gracias a una historia muy interesante y a un tema tan escalofriante como la aparición de fantasmas en las fotografías. Sin embargo, la película empeora en su explicación final. SPOILER-Y es que, una vez más, todo se soluciona con la ya mil veces vista historia de "chica que ha sido infeliz en su vida por culpa de algunas personas y que ahora que está muerta busca venganza", algo que ya hemos visto en multitud de películas como "The Ring", "Lo que la verdad esconde" o "El último escalón"-FIN DE SPOILER.. Eso sí, la escena final resulta escalofriante. Nota:6/sobre 10.

1 comentario:

Tania Guerrero dijo...

Es verdad todo lo que dices, pero aún así está super chida la peli, bueno a mi me gustó mucho, aunque si la cagaron de repente en la explicación de que la fantasma quiere vengarse, pero el final está super rudo!!! XD