domingo, septiembre 24, 2006

Un repaso a mi estantería. Capítulo 3.


Breves comentarios sobre las películas que adornan la estantería de mi habitación:

-Un regalo para papá: agradable película, en su tiempo muy comparada con "Pretty Woman". No es una obra maestra, pero entretiene y enternece en varios momentos. Nota:6/sobre 10.

-El asesino de Lovers Lane: pésima película de videoclub, con un guion lleno de tópicos y actores nefastos, entre los que destaca la ahora conocida Anna Faris.
Nota:1/sobre 10.

-Este chico es un demonio 2: segunda parte de la gamberra saga, bastante limitada pero aun así divertida. Sólo apta para fans del temible Junior. Nota:6/sobre 10.

-La séptima profecía: Demi Moore protagoniza un extraño producto que mezcla el terror con la religión. Pasó totalmente desapercibida en España. Nota:7/sobre 10.

-Babe, el cerdito valiente: una película sobrevalorada en su tiempo. Aunque se hace amena y agradable, la encontré absurda y muy pretenciosa. Nota:4/sobre 10.

-El buen hijo: chico malo contra chico bueno. Tras una trama así de simple se encuentra una buena película en la que se demuestra que tras una angelical cara puede esconderse una personalidad sádica y malvada. Nota:8/sobre 10.

-Drácula de Bram Stoker: excelente versión de Drácula que, aunque no sea muy fiel a la novela original, resulta maravillosa, ya sea por los actores (exceptuando a Reeves), por escenas rodadas de manera magistral o por el cambio que da el tono de la historia, aquí mucho más romántico. Nota:9/sobre 10.

-Resident Evil: entretenimiento puro. Una de las más divertidas adaptaciones de un videojuego. Nota:7/sobre 10.

-Algo pasa con Mary: absurda comedia de enorme éxito, gracias a sus inteligentes gags y a la pareja protagonista. Nota:8/sobre 10.

-La Ira (Carrie 2): secuela masacrada por la crítica y por el público. Aun así, la encontré atractiva y acertada. Nota:7/sobre 10.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿¿la ultima Dracula excelente?? Juas!! si es oficialmente la pelicula mas sobrevalorada de todos los tiempos