
-Ella es el chico. Con Amanda Bynes, Channing Tatum, Laura Ramsey, Vinnie Jones, Robert Hoffman, Alex Breckenridge, Julie Hagerty y David Cross. Viola Johnson (Amanda Bynes) se ha enamorado locamente de su compañero de piso Duke, que ama a la bella Olivia, que a su vez se ha enamorado de Sebastian, su hermano gemelo, por el que se quiere hacer pasar Viola... La adaptación moderna de la obra de Shakespeare "Noche de Reyes" tiene la pinta de ser la típica película sosa sobre amoríos juveniles, esta vez acompañados de un humor absurdo, según lo visto en el trailer.

-El secreto de Anthony Zimmer. Con Sophie Marceau, Ivan Attal, Sami Frey, Gilles Lellouche, Daniel Olbrychski, Samir Guesmi, Dimitri Rataud. Anthony Zimmer es un consumado estafador que está en el punto de mira de todas las policías del mundo. Nadie conoce su aspecto. Sin embargo, en la carrera que enfrenta a todos los que quieren darle caza, hay alguien que juega con ventaja. Se trata de Akerman, un policía bastante peculiar: él sabe que Zimmer arriesgaría hasta su vida por ver de nuevo a Chiara. Intriga francesa de muy buen ver y con la presencia de la irregular actriz Sophie Marceau.

-Tu vida en 65'. Con Javier Pereira, Tamara Arias, Oriol Vila, Marc Rodríguez y Nuria Gago. Un domingo cualquiera, tres jóvenes amigos leen la esquela de quien suponen es un compañero del colegio al que hace tiempo perdieron la pista. Acuden al tanatorio y se dan cuenta de que se han equivocado: aquel entierro no es el de su compañero de escuela. A partir de aquí la confusión y el azar tejen una historia de amistad, de amor y de muerte. Muchos de los que la han visto dicen que se trata de una de las películas españolas más decepcionantes del año.

-H6, diario de un asesino. Con Fernando Acaso, María José Bausá, Alejo Sauras, Martín Garrido, Miquel Fernandez, Raquel Arenas, Xènia Reguant, Sonia Moreno. Antonio Frau lleva aparentemente una vida normal, pero lo que todos desconocen es que en realidad, tras esa máscara de cotidianidad, esconde a un despiadado asesino. Movido por un afán de notoriedad que mezcla con teorías pseudocientíficas, da rienda suelta a sus impulsos más violentos y destructivos. Esta película es, entre otras cosas, un viaje por la mente de un psicópata. Bodrio español. Una película bastante mala, culpa sobretodo de su pésimo desarrollo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario