jueves, julio 20, 2006

Garfield 2


Sinopsis: Garfield, el gato más famoso del mundo, ha empezado su propia invasión de las Islas Británicas, causando el caos en todo el Reino Unido. Va a cruzar el charco (con su colega canino Odie) para sorprender a su dueño, Jon Arbuckle, quien está en Londres para pedir en matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson.
Garfield llega... ve... y vence: el Big Ben, el Palacio de Buckingham, Scotland Yard y su nuevo plato favorito: el pastel de carne. Y viviendo una aventura propia de un fenómeno felino, Garfield ha cambiado su sitio con Prince, un gato real que acaba de heredar un castillo. Ahora el castillo es de Garfield - porque... ¿quién se lo merecería más que él?


Comentario: Si "Garfield, la película" ya me pareció película muy normalita apuntando hacia mediocre (aunque tenía momentos divertidos), su secuela es aun más infumable.
La película no se desprende de ninguno de los tópicos del cine familiar, y cuenta una historia ya demasiado explotada, aunque esta vez el protagonista sea el conocido gato.
La simpatía de la que podía presumir la primera parte es menor en su secuela. Sin embargo, seguramente gustará a los más pequeños.
Los actores están normalitos. Jennifer Love Hewitt debería explotar más su vena dramática (estaba maravillosa en el drama "Un Día Inesperado") y dejarse de tonterías como ésta.
En fin, una secuela que no me ha gustado. Me ha parecido una pequeña tomadura de pelo (de todos modos, no me esperaba nada bueno de ella) con escenas ridículas, diálogos tontos e inferior a la original, que ya estaba lejos de ser una obra maestra. Al menos no llega a los 90 minutos. Nota:3/sobre 10.

No hay comentarios: