lunes, julio 17, 2006

Las colinas tienen ojos


Sinopsis: Historia de un viaje de una familia que se tuerce de modo terrorífico cuando los viajeros se adentran en una zona desértica de restricción por uso de energía atómica del gobierno.

Comentario:la nueva película de Alexandre Aja, director de la notable "Alta tensión", me ha decepcionado. Tras recibir excelentes críticas por los fans del género de terror, esperaba de "Las colinas tienen ojos" un remake superior a la película original y que innovara en el género. Sin embargo, no aporta nada nuevo al demasiado explotado tema de "grupo de personas perseguido por sanguinarias personas deformes". Sin duda, la obra maestra en esta categoría es "La matanza de Texas".
"Las colinas tienen ojos" logra entretener durante todo su metraje y se convierte en una película interesante teniendo en cuenta la multitud de bodrios que semana tras semana nos regala el género de terror. Sin embargo, tiene escenas vistas mil veces. Los tópicos tampoco son escasos y hay mucho menos gore del esperado. Aun así, tiene escenas escalofriantes como la aparición del "hombre cabezudo" o la presencia de maniquíes en el desierto. Lo mejor de la película son los escenarios y algunas escenas que merecen ser recordadas. El resto, simplemente aceptable. Nota:6/sobre 10.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me lo explique, ¿a Entre Tinieblas de Demi Moore (telefilm de sobremesa entretenido)la puntúas con un siete y a Las Colinas tienen Ojos (grandísima película de terror de Aja)con un seis?

joder, así no hay quien se atreva a bajar las pelis que recomiendas. Aún así, muchas gracias y enhorabuena por el blog. Siempre se agradece que alguien dedique su tiempo a comentarlas...eso sí, al margen de gustos hay que matizar un pelín las puntuaciones